CONCIERTOS MEDITATIVOS
Acompañados por Cantos Armónicos Iberos y de Asia oriental, e instrumentos como Cuencos de Cuarzo, VibraPiramides de Cuarzo, Bells Kaffa, Armónium, Pandero Chamánico y Oceánico con Bastidor de Cristal de Cuarzo, Gong, Sánsula, Arpa de boca, Caracola, Palo de lluvia, Campanas Tubulares de Viento y Carrillón Shanti Zaphir creamos un espacio dedicado al Silencio Interno y la Quietud Mental.
El Concierto invita a realizar un viaje hacia las profundidades del ser y sentir a nivel físico como la Vibración/Sonido viaja/recorre a través de los cuerpos energéticos.
La Vibración/Sonido de los cuencos cristalinos equilibra los hemisferios cerebrales gracias a ritmos binaurales y conducen a frecuencias cerebrales Alfa-Theta, que estimulan la armonía interna.
Las VibraPirámides Cantarinas de Cuarzo tienen sonidos muy armónicos y la experiencia de trabajo con ellas sugiere que su objetivo es abrir los códigos del ADN y del alma. Hermosa geometría sagrada, simplemente con mirarla se puede apreciar como refracta la luz en primas del arco iris (espectro de la luz) y conecta con la energía de luz que somos.
La sanación energética que producen pirámides y cuencos es complementaria. Las Pirámides son la conexión a la sagrada mente primordial que estructura la geometría del universo, consciencia masculina electrizante y transcendental de la mente diamantina. Y el equilibrio son los Cuencos que abren consciencia de lo femenino, del útero universal y creadora de la vida física.
Los cantos armónicos graves de Asia oriental enraízan y trabajan sobre los primeros chakras mientras que las voces armónicas iberas elevan la frecuencia de los chakras superiores.
Las armonías rítmicas del bells Kaffa abren nuestro corazón enCantando a los frutos del rocío, a los ciclos del electro magnetismo del cosmos, al mensaje de los seres, y desatan una Tormenta de Amor, en descenso con las vibraciones, como la Gran Orquestra de los Planetas que fecundan la Madre Gaia.
Meditando juntos, las sensaciones y estados de conciencia se amplifican, cuando unimos la intención del corazón al sonido armónico cristalino, el resultado es poderosamente transformador.